Ejercicio de escritura # 3


La abyección, según Julia Kristeva, es una manifestación en la que el sujeto encuentra lo imposible en sí mismo, solicita y pulveriza simultáneamente al sujeto. Aquello que perturba una identidad, un sistema, un orden. El siguiente es un ejercicio de escritura en la asignatura Estéticas Contemporáneas de la maestría de Literatura de la UPTC. "De pronto sintió un ruido estruendoso que perturbó todo el ejercicio cunnilingus que venía practicando hacía unos minutos. -¿Eso fue un pedo? ¿Te acabas de tirar un pedo? -Ay sí, disculpa, no fue mi intención, nunca me había pasado… Pero es que eres extraordinario. No pongas atención a eso, continúa que está delicioso.No sabía qué hacer. En medio de este maravilloso placer, un oxidado olor empezaba a sucumbir mi humanidad. No estaba hecho para esta situación, y sin embargo una seductora mujer se perdía en el placer. -No te preocupes, espero que te guste lo que hago- respondí. Traté de cavar más allá de la catacumba, como buscando el alma perdida de esa mujer. Empezó a gemir, a gritar, a expandir su cuerpo, a generar una pequeña contorsión que, aunque incomodaba la continuidad de mi ejercicio lingüístico, producía un placer infinito. De pronto, en el momento menos pensado, cuando ella estaba aproximándose al clímax, nuevamente ese sonido aterrador volvió a desencadenar una frustración en mi placer. Pero esta vez no sólo perturbó mi olfato, sino que rodeo mi rostro con un líquido fétido y almizclado que apaciguó toda mi dignidad y mi interés de seguir promoviendo mi noble labor".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÚLTIMO EMPERADOR

Mis tres voces femeninas favoritas