Lecturas Compartidas


Desde hace muchos años he venido escribiendo un sin número de cosas sobre lo que me sucede a menudo, por supuesto nada del otro mundo, con poco valor para ser publicadas en estos espacios. Sin embargo cuando creé este blog, mi intención era buscar un espacio donde mis amigos pudieran publicar sus textos creativos y los míos también. Ninguna de esas cosas sucedió. No he escrito nada decente y casi todo el mundo tiene un blog, además no tengo amigos y menos que escriban o estén interesados en mostrar algo aquí. Por lo tanto, ahora que he decidido volverle a dar vida a mis blogs, prefiero publicar algunas apreciaciones sobre textos leídos, creo que soy un lector más que un creador, me gusta hablar de algunas obras que llegan a mi biblioteca. Claro que tengo una preferencia muy particular, leo libros que ya no están de moda y que nadie habla de ellos, tal vez por la costumbre de no poder comprar los libros recomendados por los críticos, pues mi bolsillo en la universidad era muy precario, tenía que acomodarme a los libros más baratos, que ya nadie compraba, por lo tanto accedí a obras maravillosas que no eran de interés para los furibundos compradores de las ferias del libro, por ejemplo. Por ahora los invito a compartir el placer de la lectura con algunos textos escritos ya hace más de un década. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicio de escritura # 3

EL ÚLTIMO EMPERADOR

Mis tres voces femeninas favoritas